Vistas a la página totales

jueves, 1 de agosto de 2013

31 de Julio del 2013 - Mensaje de la Virgen de María a su amado hijo Marcos Tadeu

Jacareí, 31 de Julio del 2013
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet a través de la WebTV mundial: www.apparitionstv.com

Mensaje de la Virgen María

(Marcos):"Sí.. sí... me fui... las dos están prácticamente listas. Si...pronto llevaré...sí"

(María Santísima):"Amados hijos míos, hoy nuevamente les pido: RECEN, RECEN , RECEN.
Recen hasta que la oración se torne su vida, se torne la gran alegría de ustedes. Recen y recen, porque solamente las almas que rezan mucho llegan a la santidad. Ya les dije muchas veces que aquél que reza poco se coloca en riesgo de condenación. Quién no reza será condenado, por eso RECEN MUCHO, pues solamente las almas que rezan llegarán hasta el cielo.

Yo estoy con ustedes hace mucho tiempo, para enseñarles a rezar con amor, con amor al Dios de Amor que tanto les amó, que les escogió y que les llamó para servirle, amarle, alabarle y adorarle y así ustedes puedan vivir una verdadera vida de unión con Él y en Él.

Dios les ama tanto, y por eso, Dios les escogió para que conozcan los Mensajes que Él y Yo, que Nosotros les damos aquí en éste Lugar Santo.

Miren por lo tanto, Mis hijos, como es grande el amor de Dios por ustedes y juntamente conmigo, glorifíquenle y exaltenle llevando una vida santa.

Agradezcan al Señor conmigo y den al Señor su "SÍ" lleno de amor todos los días.

Continúen a rezar todas las oraciones que Yo les di aquí. Coloquen Mis Apariciones aquí en primer lugar en sus vidas y Dios les amará con un amor de predilección y escuchará sus súplicas.

A todos en éste momento bendigo con amor, de CARAVAGGIO, de BONATE y de JACAREÍ.

La Paz Mis hijos amados, La Paz Marcos el más obediente de Mis hijos"


(Marcos):"Hasta pronto"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario