Vistas a la página totales

viernes, 30 de agosto de 2013

29 de Agosto del 2013 - Mensaje de la Virgen María a su amado hijo Marcos Tadeu

Jacareí, 29 de Agosto del 2013
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet a través de la WebTV mundial: www.apparitionstv.com


Mensaje de la Santísima Virgen María




“Mis Amados Hijos, hoy, nuevamente les pido: “aumenten su amor por Mi Hora de la Paz, para que Yo pueda verdaderamente dar la Paz a sus corazones y a las familias del mundo entero.”

Récenlo con gran amor y con gran confianza porque por medio de ello, muchas almas son salvadas, muchos lugares del mundo donde la Paz está amenazada o incluso destruida, vuelvan a tener la Paz, la Paz Divina, la Paz de Dios y muchas almas que se encuentran perdidas y confundidas reencontrarán el camino del Cielo y de la Salvación por medio de “Mi Hora de la Paz”.

Sobre todo,  cuando rezan la Hora de la Paz, alejo de ustedes muchos males, muchos castigos, muchas tentaciones del demonio, por eso: “Recen, recen, recen Mi Hora de la Paz, con más amor.”  Cuando rezan la Hora de la Paz es cuando más les amo. Sepan Mis Hijos que donde Mi Hora de la Paz es rezada, Yo estoy presente con los Ángeles y con los Santos derramando todas las Gracias de Mi Corazón.


A todos en este momento bendigo y especialmente a ti Marcos, el más esforzado y dedicado de Mis Hijos y a todos que me aman y me obedecen: de LOURDES…, de TURZOVKA…, y de JACAREÍ.”


(Marcos):La Paz Amada Señora, hasta pronto…”

Obs: Hora de la Paz
http://mensageiradapaz.org/espanol/la_hora_de_la_paz.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario