Vistas a la página totales

jueves, 22 de agosto de 2013

22 de Agosto del 2013 - Mensaje de Santa Catalina de Bolonia al Vidente Marcos Tadeu

Jacareí, 22 de Agosto del 2013 
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet a través de la WebTV mundial: www.apparitionstv.com

Mensaje de Santa Catalina de Bolonia

Cuerpo Incorrupto de Santa Catalina de Bolonia

"Amados hermanos míos, Yo, Catalina de Bolonia me alegro por volver hoy a darles Mi Mensaje, el Señor y la Madre de Dios están contentos con sus oraciones, con su obediencia a los Mensajes que Ella les ha dado aquí y con el esfuerzo sincero de ustedes por cumplir todo lo cuanto el Cielo les pide aquí, pero es necesario más celo, fervor y amor en aquello que hacen.

Redoblen entonces el fervor y el celo del corazón de ustedes, pidiendo esas virtudes en sus oraciones. El Señor desea que verdaderamente sean grandes santos y quien pida esa gracia por medio del Rosario la obtendrá, Yo estoy siempre con ustedes en todos los momentos de sus vidas, nunca les abandono y especialmente en los momentos difíciles, estoy cerquita de ustedes.

Continúen por el camino que el Cielo aquí les invitó a seguir, destierren de sus corazones toda calumnia, toda maleficiencia, toda envidia y toda soberbia, porque estos pecados, estos defectos desagradan al Altísimo y matan la Gracia Santificante en sus corazones.

Practiquen cada vez más las virtudes del amor, de la humildad, de la caridad, del celo en todo lo que hacen por el Señor.

Yo, Catalina estoy muy cerca de ustedes en las oraciones, durante la HORA DE LOS SANTOS, durante el Santo Rosario, estoy muy cerca de ustedes.

Yo llevo sus oraciones hasta Dios, uniéndolas con Mi propia oración y Mis méritos para alcanzar para ustedes todas las gracias que pidan.

En los momentos de tribulación y sufrimiento llamen por Mí y Yo les ayudaré.

A todos en éste momento bendigo generosamente, bendigo a éste lugar, bendigo a todos que lo aman, a todos los que trabajan por ello, especialmente a ti Marcos, el más querido de los Santos del Cielo, el más obediente, el más esforzado de todos los hijos del Señor y de la Madre de Dios y aquél que Yo amo profundamente, que Yo guardo profundamente en Mi corazón"

(Marcos): "Hasta pronto"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario