Vistas a la página totales

miércoles, 21 de agosto de 2013

21 de Agosto del 2013 - Mensaje de la Virgen María a su amado hijo Marcos Tadeu

Jacareí, 21 de Agosto del 2013
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet a través de la WebTV mundial: www.apparitionstv.com

Mensaje de la Santísima Virgen María


(Marcos): “Sí… ¿dónde Señora quieres que lo coloque?... ¿allí? Sí…sí… sí…sí…sí”

(María Santísima): ”Mis amados hijos, hoy cuando ustedes recuerdan y conmemoran Mi Aparición sucedida en Knock, Yo vengo una vez más a decirles: RECEN, RECEN Y RECEN.

Porque solamente con su oración el mundo podrá ser salvado, en Knock Yo vine como la Señora de la Oración, por eso deseo que todos ustedes Mis hijos recen mucho. Hoy cuando ya están conmemorando Mi Aparición en Knock, mi llamado a la oración se hace para ustedes más urgente y apremiante, lo que más el mundo necesita es de oración, porque la única cosa que puede salvarle es la oración.

Recen el Santo Rosario, récenlo mucho y expandan para que el mundo se convierta y tenga paz, que la Cruzada de Mi Rosario sea hecha por ustedes con gran amor y confianza porque `por medio del Rosario siempre obtuve las mayores victorias para el pueblo católico y así será hasta el fin de los tiempos.

Yo soy la Señora de la Oración y la Señora del Rosario y será por medio de esta oración que los soberbios desprecian, que Yo realizaré las mayores victorias del Señor para Mis hijos en el mundo entero.
Las victorias del bien sobre el mal siempre sucedieron y siempre sucederán  por medio del Santo Rosario, por eso récenlo, propáguenlo y hagan con que todos lo recen y lo amen.

Es porque aquí en este Santuario, en este lugar de Mis Apariciones soy tan consolada, tan amada, tan glorificada y perfectamente obedecida, porque aquí como nunca Mi Rosario fue rezado y divulgado por Mi hijito Marcos que grabó ya casi 300 Rosarios Meditados diferentes en Mi honor.

Verdaderamente aquí hay un gran poder y fue colocado un gran poder en Mis manos por medio de estos Rosarios y con ello voy a salvar al mundo entero.

 Divulguen esos Rosarios grabados, propaguen esos Rosarios que Mi hijo Marcos hizo para que el mundo entero los conozca, los recen y por medio de ello triunfe Mi Corazón en el mundo.

Vivan en paz, cultiven la paz en sus corazones, no permitan que nada perturbe la paz de ustedes, cuando alguna cosa comience a perturbar la paz de ustedes, recen con el corazón, canten con el corazón para que la paz permanezca siempre viva dentro de ustedes.

Recen, trabajen, cuiden de todas sus obligaciones diarias, en el trabajo, en la escuela y en casa. Sean en todo celosos, obedientes y prestativos. Que nadie se queje de ustedes, limpien sus casas, sean organizados y ordenados en el trabajo, en casa y en la escuela para que el buen ejemplo de ustedes sea visto por todos y sea un estímulo para que todos sigan por el camino del bien.

Den buenos ejemplos a todos porque el ejemplo vale más que un millón de palabras.

 A todos ustedes en éste día bendigo generosamente de KNOCK, de LOURDES y de JACAREÍ”



(Marcos): “Hasta pronto, amada Madre del Cielo”



No hay comentarios.:

Publicar un comentario