Vistas a la página totales

sábado, 10 de agosto de 2013

06 de Agosto del 2013 - Mensaje de San Gerardo Mayela al Vidente Marcos Tadeu

06 de Agosto del 2013
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet a través de la WebTV mundial: www.apparitionstv.com

Mensaje de San Gerardo Mayela



“Amados hermanos míos, Yo, Gerardo en esta noche les bendigo y les doy Mi paz.

Amen al Señor, que tanto les ha amado y que tanto les ha apuntado estos días en los cuales viven, con grandes señales de Su Amor por ustedes, entre Ellas la mayor de todas, la señal de la Apariciones Diarias de toda la Corte Celestial aquí con la Madre de Dios, todos los días hace más de 22 años. Esta es la mayor prueba de Dios, de que Él les ama, de que Él ama a la humanidad, y de que Él quiere su salvación, que Él quiere liberarles de todos los males que en estos tiempos de la gran tribulación, del gran pecado, de la gran maldad predominante sobre la tierra, engrasan sobre ustedes.

Las Apariciones Diarias de la Madre de Dios con ustedes, con los Santos y los Ángeles aquí todos los días son la mayor señal para ustedes de que el Cielo nunca estuvo tan próximo de ustedes y que nunca hubo tantas gracias para la santificación y la salvación de las almas como ahora. Aprovechen, por lo tanto, este tiempo de gracia, RECEN, RECEN, RECEN CON EL CORAZÓN, obedezcan todos los Mensajes y colaboren con todo su amor, con el Plan de Salvación que la Madre de Dios aquí vino a realizar con ustedes.

Propaguen los Mensajes, recen por la propagación de los Mensajes, abran sus corazones al Amor de DIOS, den su “SÍ”, olvídense de ustedes mismos y verán cómo será fácil colocar en primer lugar la Voluntad de Dios y realizar esta Voluntad.

Yo sufro con los sufrimientos de ustedes y sufro por los Castigos que están viniendo para toda la humanidad, para ustedes, por eso, les digo: RECEN, RECEN, RECEN. SÓLO CON LA ORACIÓN PODRÁN SER PROTEGIDOS DE LOS CASTIGOS Y ALCANZARÁN EL PERDÓN PARA LOS PECADOS.


A todos en este momento, bendigo con amor y especialmente a ti Marcos el más ardiente de Mis devotos y de Mis amigos.”


No hay comentarios.:

Publicar un comentario