Vistas a la página totales

martes, 9 de julio de 2013

08 de Julio del 2013 - Mensaje de la Virgen María a su hijo amado Marcos Tadeu

08 de Julio del 2013
Transmisión de las Apariciones diarias en vivo vía internet a través de la webtv mundial: www.apparitionstv.com


(Marcos):"Sí Amada Señora. Sí. Sí….Sí, llevaré. Sí, como usted quiera Señora."

(María Santísima):“Mis Amados Hijos, hoy, vengo a invitarles una vez más a la oración con el corazón. Recen con el corazón, con verdadera sed de Dios, con verdadera sed de conocerlo, amarlo, de conocer Su Corazón Amorosísimo con verdadera sed de obedecerle y conformar sus pensamientos a los pensamientos de Dios.
Con la oración del corazón, con la sed en el corazón de conocer y amar a Dios verdaderamente, sus almas se acercarán más a Él, se convertirán íntimas del Señor y el Señor también se acercará a ustedes, porque Él se acerca de quien se acerca a Él y Él busca a quien le busca; a  quien se entrega a Él , Él también se entrega; a quien le da todo su amor, Él también da todo Su Amor y a quien se da enteramente a Él, Él también se da a esa alma enteramente. Entonces, busquen a Dios con todo el amor, con todo el corazón y con toda la sed del alma y Dios también les buscará con Sus Bendiciones y Sus Gracias y transformará la vida de ustedes en un perfecto Cielo de Santidad y Amor.
Recen con el corazón, busquen a Dios con esta oración pura, abrasada, sincera que nace en el hondo de sus almas, de sus corazones y entonces, el alma de ustedes llena de tristeza transbordará de alegría, el alma tibia de ustedes transbordará de fuerza interior para hacer el bien, para ser celosa en el Servicio de Dios, el alma pecaminosa de ustedes tendrá fuerza interior para vencer todo pecado y buscar las virtudes y la santidad, y el alma desierta de ustedes llena de tinieblas finalmente se convertirá en un jardín verde y luminoso que brillará con una luz más fuerte que de siete soles juntos, la Luz de la Santidad, la Luz del Espíritu Santo.
Recen con el corazón, recen el Rosario con el corazón, recen todas las oraciones que aquí les pedí con el corazón y si hacen así Mis Hijitos, las almas de ustedes verdaderamente resucitarán para una nueva vida extraordinaria y el corazón de ustedes será pleno del Amor de Dios, pleno de Mi Amor y no tendrá más necesidad, ni sed de ningún otro amor vano o de las falsas e ilusorias cosas vanas de la tierra.
En el corazón que busca a Dios y que se da enteramente a Él por la oración del corazón, Dios y Yo nos entregaremos enteramente también a esa alma y con Nosotros vendrán todas las Gracias, toda la Paz del Cielo. Yo continúo apareciéndome aquí hace más de 22 años todos los días y continuaré para enseñarles a rezar con el corazón y a que tengan un verdadero encuentro con Dios por la oración verdadera y abrasadora del corazón.
A todos les bendigo ahora con amor y especialmente a ti Marcos, el más esforzado y dedicado de Mis Hijos y a todos Mis Hijos que me aman, que me escuchan y que vienen hasta Mí para escucharme, para oírme y a través de Mí, aprender la santidad todas las noches en esta transmisión, bendigo a todos: de FÁTIMA….., de HEEDE….., y de JACAREÍ. La Paz Mis Hijos Amados, a todos les bendigo ahora.”   

(Marcos):"Sí, sí, sí...mañana lo haré. Muchas gracias. Hasta pronto"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario