Vistas a la página totales

viernes, 5 de julio de 2013

27 de Junio del 2013 - Mensaje de la Virgen María a su hijo amado Marcos Tadeu

Jacareí, 27 de Junio del 2013
11ª clase de la Escuela de Santidad y de Amor de Nuestra Señora
FIESTA DE NUESTRA SEÑORA DEL PERPETUO SOCORRO
Transmisión de las Apariciones diarias en vivo vía internet en la WEBTV mundial: www.apparitionstv.com

(Marcos):”Para siempre sean alabados Jesús, María y José. Sí…sí…sí querida Madre, sí, sí”


(María Santísima):”Mis queridos hijos, hoy, Yo agradezco a cada uno de ustedes por todas las oraciones, sacrificios que han hecho por Mis Planes, los agradezco de modo particular, el amor que ustedes me han demostrado estando conmigo rezando todos los días las Horas de Oración que Yo los pedí y aguardando Mi Aparición a Mi hijito Marcos todos los días en oración. Estos sacrificios suyos de amor serán premiados en esta y en la otra vida con gracias superabundantes de Mi Corazón Inmaculado y también con coronas de gloria en el Cielo que daré a todos ustedes que me han amado más y que se han sacrificado más por Mí.
Hoy los invito a meditar en lo cuanto Mi Corazón Inmaculado por más que sea muy feliz por todos Mis hijos que aquí en Mis Apariciones de Jacareí me aman, me obedecen y tanto me quieren, Mi Corazón a pesar de todo aún sufre por aquellos Mis hijos que todavía sufren, que viven en el pecado, que están prisioneros de Satanás y que corren cada día más para su perdición.
Por eso los pido Mis hijos, consuelen Mi Corazón Inmaculado y confórtenme por este gran dolor llevando a todos Mis hijos Mis Mensajes, haciendo llegar a todos ellos Mis avisos y Mis pedidos, llamen a todos Mis hijos para que me conozcan, para que conozcan Mi Escuela de Santidad aquí en Mis Apariciones en Jacareí. Vayan a decirles: Que la Madre del Cielo los llama, que la Madre del Cielo desea salvarlos a todos, que la Madre del Cielo desea que verdaderamente ellos, todos sean salvados. Lleven a ellos Mis Mensajes, lleven al conocimiento de todos ellos, el hecho de que Mi Aparición esté siendo transmitida todos los días para todos los hogares del mundo, para que entonces mis hijos me conozcan, me amen y a través de Mí conozcan y amen a Mi Hijo Jesús y así sean salvados.
Aquello que profeticé en La Salette se cumplirá ahora: Mi Corazón Inmaculado reunirá a Mis Apóstoles de los Últimos Tiempos de todos los rincones de la tierra. Yo los juntaré en Mi Poderoso Ejército de Salvación y de Amor, y juntos marcharemos contra todas las fuerzas del mal, todo el pecado del mundo para proclamar e instaurar en este mundo el Reino del Sagrado Corazón de Mi Hijo Jesús y aquí en Mis Apariciones en Jacareí, donde voy a cumplir esta profecía mía a través de la Transmisión diaria de Mis Apariciones y donde cumpliré las profecías de todas Mis Apariciones, sobre todo las de La Salette, Yo voy a realizar verdaderamente prodigios. De ustedes deseo apenas su SÍ, dócil, verdadero, completo y total en Mis Manos.
Recen el Santo Rosario todos los días, porque a través de ello, Yo los tornaré cada vez más fuertes, cada vez más luminosos en el alma para que lleven la Luz de Mi Inmaculado Corazón al conocimiento de todos. Vengan Mis hijos! No tarden más, porque el tiempo se acaba! Estas son Mis últimas Apariciones sobre la tierra, después que ellas terminen no volveré nunca más a éste mundo.
Por eso no echen a perder la última oportunidad de Salvación que Dios los da por medio de Mí, Yo los amo y estoy con ustedes en todos los momentos. Gracias a la obediencia de ustedes Mis Mensajes aquí en Mis Apariciones en Jacareí mis planes se realizan perfectamente.
Gracias por haber respondido SÍ a Mi llamado.
A todos hoy, Yo bendigo generosamente de  La Salette, de Montichiari y de Jacareí.
La Paz Mis hijos amados. La Paz a ti Marcos, el más esforzado y dedicado de Mis hijos, te agradezco hoy por el Rosario Meditado nuevo (Nº 289) que grabaste, que hiciste para Mi Como ya te dije, mientras tú lo hacías el demonio quedó paralizado y ciego, las puertas del infierno fueron cerradas, nadie fue condenado durante aquel tiempo, las compuertas del Cielo se abrieron y llovió la Divina Misericordia sobre la tierra, Mi Corazón Inmaculado exaltó de alegría, muchas almas salieron del purgatorio y otras fueron aliviadas y entre los Ángeles y Santos del Paraíso hubo gran aumento de gozo accidental. Gracias, gracias hijo mío por tu obediencia a Mi Corazón.”

(Marcos):”Hasta pronto querida Madre”





No hay comentarios.:

Publicar un comentario