Vistas a la página totales

lunes, 29 de julio de 2013

28 de Julio del 2013 - Mensaje de la Virgen María a su amado hijo Marcos Tadeu

Jacareí, 28 de Julio del 2013
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet a través de la WebTV mundial: www.apparitionstv.com

Mensaje de la Virgen María

(Marcos):”Sí…Sí…”


(María Santísima):”Mis queridos hijos, hoy nuevamente les invito a amar Mi Santo Rosario con todo su corazón, pues Mi Rosario es el medio seguro de salvación de toda la humanidad. Amen Mi Rosario con todo su corazón, rezándolo con amor, rezándolo con el corazón, o sea, con la verdadera sed de Dios, verdadera sed de unirse con Él, para que así, Mi Rosario sea verdaderamente, medio de unión de sus almas con Dios y una oración poderosísima que sube hasta la presencia del Altísimo, toda perfumada, toda embalsamada con el amor verdadero del corazón de ustedes y entonces, el Padre Eterno que ya ama mucho la oración de Mi Rosario, mirará aún con mayor agrado la oración de ustedes y les concederá todo cuando pidieran por medio de ello.

Amen Mi Rosario, rezando en todo tiempo y lugar, enseñándolo a rezar a todos cuantos todavía no lo conocen y no lo rezan, para que así las pobres almas de Mis hijitos puedan tener en sus manos un medio poderoso y eficaz para la salvación de sus pobres almas.
Yo, di al mundo Mi Santo Rosario, como el medio y señal de salvación para todos Mis hijos, sin distinción y a todos cuanto aman Mi Rosario, les doy siempre más de probar y de sentir Mi Amor, el Amor de Dios y les doy todas las gracias de las cuales estoy repleta y Soy llena, porque Yo Soy la llena de gracia.

Amen Mi Santo Rosario, amándolo como Mi Domingo de Guzmán lo amó, como Mi Alano de la Roche y tantos de Mis Santos lo amaron, para que así, el amor de ustedes por Mi Rosario se torne, sea una luz brillantísima en medio de tantas tinieblas que ahora existen en el mundo desterrando toda la esclavitud, disipando toda la tiniebla y aniquilando todo el pecado y haciendo así con que la gracia de Dios triunfe en ustedes y por medio de ustedes.

Amen más Mi Rosario, rezándolo siempre más conmigo, por medio de Mí y en Mí, o sea, vaciándose de ustedes mismos, desprendiéndose de sus apegos y abriendo sus corazones siempre más a Mi Llama de Amor, haciendo confluir el pensamiento de ustedes con el Mío y también conformando la voluntad de ustedes a la Mía, para que así el corazón pecaminoso de ustedes desaparezca y en el lugar de ello suja Mi Corazón Inmaculado, viviendo en ustedes y amando a Dios en ustedes para que así, verdaderamente puedan amar al Señor con Mi propio Amor, con Mi propio Corazón Materno.

Amen más Mi Rosario, haciendo de ello verdaderamente su arma poderosísima contra la cual ningún pecado, ninguna herejía jamás tuvo, ni jamás podrá tener. Aquellos que aman Mi Rosario les doy todas Mis gracias, aquellos que lo tornan conocido y amado predestinan sus almas al Cielo, aquellos que lo rezan con el corazón y que imitan Mis Virtudes, verdaderamente serán colocados entre los Coros de los Ángeles, bien cerca de mi Trono donde cantarán Conmigo para siempre las alabanzas del Señor.

Aquí donde Mi Sacratísimo Rosario es tan amado, tan rezado y tan divulgado, primeramente por Mi hijito Marcos que hizo la obra incomparable e inédita de ya haber hecho 290 Rosarios Meditados diferentes para Mí, en ello, en su trabajo, en su obra y después por todos Mis hijos, que rezan Mi Rosario Meditado, aquí por ustedes Soy verdaderamente consolada, amada, glorificada y sumamente exaltada. Verdaderamente en los Rosarios que Mi hijito Marcos hizo para Mí y dio para ustedes, Soy glorificada como nunca antes, por allí en las palabras de los Santos que me alabaron, en las palabras de la salutación angélica recibo la más perfecta alabanza, soy perfectamente consolada como nunca antes fui, porque en cada misterio donde están gravados Mis Mensajes dados a lo largo de todos los siglos en Mis Apariciones y que fueron despreciados, negados y olvidados y que Mi hijo Marcos rescató y allí grabó para ustedes, Yo soy perfectamente consolada, Soy completamente compensada y al mismo tiempo, Soy perfectamente obedecida por Mis hijos, que escuchando todas aquellos mensajes, me respondieron “SÍ” y se decidieron a seguirme por el camino de la oración, del sacrificio y de la santidad.

Aquí en este lugar, que es Mi Santuario, el Santuario de Mi Sacratísimo Rosario por excelencia, Soy completamente amada, compensada y consolada por ustedes que aman Mi Rosario Meditado. Continúen rezándolo, así como todas las oraciones que Yos les di aquí, porque a través de ellas Mis Planes de Salvación están desarrollándose perfectamente.
En ustedes en que Me siento tan amada, tan consolada y especialmente a ti Marcos, el más ardiente devoto de Mi Sacratísimo Rosario y el más obediente de Mis hijos.

 A todos ustedes, bendigo en este momento… de FÁTIMA… de POMPEYA… y de JACAREÍ.”


(Marcos):”Sí…sí… sí lo escribiré. Hasta pronto Madre del Cielo”


No hay comentarios.:

Publicar un comentario