Vistas a la página totales

lunes, 29 de julio de 2013

27 de Julio del 2013 - Mensaje de Santa Lucía de Siracusa al Vidente Marcos Tadeu

Jacareí, 27 de Julio del 2013
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet a través de la WebTV mundial: www.apparitionstv.com

Mensaje de Santa Lucía de Siracusa

(Marcos):”Sí, sí, sí lo haré”


(Santa Lucía):”Amados hermanos, hoy, Yo Lucía, juntamente con la Madre de Dios, me alegro por venir aquí a bendecirles y darles Mi Mensaje.
Les amo con todo mi corazón y estoy junto a ustedes en todos los momentos de sus vidas, especialmente, cuando tienen pruebas y sufrimientos, entonces llámenme y Yo vendré para confortarles y darles fuerzas para que puedan vencer todas las pruebas.
Den sus corazones al Señor para que Él verdaderamente reine en sus almas. Sus almas son los palacios del Señor y como tales deben estar bellamente adornadas para Él, preparadas para Él, para que Él pueda verdaderamente entrar y en  ellas establecer su morada real.
Sus almas son los palacios del Señor, por eso, deben estar siempre perfumadas con una profunda e intensa vida de oración, deben estar continuamente adornadas con las virtudes, especialmente: la virtud del perfecto amor,  de la humildad, de la obediencia completa a Dios, de la pureza, de la generosidad, de la total donación al Señor. Para que entonces Él verdaderamente, mire para la belleza del palacio real que es el alma de ustedes, se encante con esa belleza y desee venir habitar dentro de ustedes.
Sus almas son el palacio real del Señor, por eso ella debe estar continuamente enriquecida, con las piedras preciosas más variadas, de las virtudes cristianas y de las buenas obras practicadas por ustedes. No basta únicamente profesar la fe con la boca, ella debe ser profesada con las obras. Por eso, que sus obras acompañen aquello que profesa su boca, para que el Señor verdaderamente crea en la fe de ustedes, crea que ustedes le aman y así Él quiera habitar dentro de ustedes.
Practiquen todas las virtudes: de la fe, de la esperanza, de la caridad, de la justicia, de la generosidad,  de la humildad, de la honestidad para que Dios verdaderamente, vea que la fe de ustedes posee frutos verdaderos y concretos y que el alma de ustedes está verdaderamente repleta de las piedras más preciosas, de las virtudes más variadas para su mayor gloria y exaltación.
Por fin, sus almas son además de palacios, templos de Dios, por eso, que ellas estén continuamente incensadas  con la oración continua, con la vida de profunda intimidad con Dios, con la perfecta adoración y obediencia a Él, a sus Mandamientos y a su Palabra para que sus vidas entonces, siendo cada vez más conforme al deseo del Señor y de su Madre Santísima, pueda ser al mismo tiempo templo y palacio del Señor, donde Él vive y reina en ustedes.
Que el alma de ustedes sea un palacio perteneciente únicamente a Dios, por eso, que ningún otro rival, ningún otro enemigo pueda estar presente en su alma, que solo Jesús, con su Madre Santísima, sea aquel que se sienta en el Trono de sus corazones y rija sus corazones, que la Madre de Dios sea la única Reina que se sienta en el trono de sus corazones y rija sus vidas.
Para que eso sea verdad, arrojen fuera de sus corazones, todo aquello que ocupa el lugar del Señor y de su Madre, despréndanse de todas las cosas vanas, para que sus almas sean completamente y únicamente de Dios.
Continúen con todas las oraciones que aquí el Señor y la Madre de Dios les dieron, porque con ellas los Planes del Señor y de la Madre Santísima, están realizándose perfectamente. Con la transmisión de esos cenáculos diarios para el mundo entero, muchas almas están siendo tocadas, muchas otras están siendo sobrenaturalmente liberadas de la esclavitud de Satanás y del pecado y así el plan de la Madre de Dios, el plan de la salvación del mundo, se realiza perfectamente por medio de ustedes.
Yo, Lucía les amo tanto y les bendigo ahora, especialmente a ti Marcos, el más ardiente de Mis devotos, es más querido de Mis amigos y el más obediente de todos los siervos e hijos de la Madre de Dios”


(Marcos):”Sí, sí… ¿has quedado contenta con eso?... Sí, ¿has quedado contenta con esto que también fue hecho? Sí lo diré, hasta pronto…”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario