Vistas a la página totales

jueves, 25 de julio de 2013

24 de Julio del 2013 - Mensaje de la Virgen María a su amado hijo Marcos Tadeu

Jacareí, 24 de Julio del 2013
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet a través de la WebTV mundial: www.apparitionstv.com

Mensaje de María Santísima




(María Santísima):”Mis queridos hijos, hoy, les llamo nuevamente a que recen La Coronilla de Mi Triunfo con más amor todos los días. Coloquen La Coronilla de Mi Triunfo en primer lugar en sus corazones, rezándolo muchas veces durante la semana para que Yo pueda cada vez más actuar poderosamente en sus vidas, alejando de ustedes todo el mal, todas las tentaciones de Satanás, todas sus insidias y pueda siempre más neutralizar Satanás y sus planes malignos con los cuales desea llevar a cada uno de ustedes y a toda la humanidad a la perdición eterna.

Rezando la Coronilla de Mi Triunfo con amor, Yo podré también atraer muchas y nuevas bendiciones de Dios para ustedes, podré derramar sobre sus corazones y sus almas, una gran y profunda paz que cubrirá todo el corazón de ustedes, toda su alma, todo su ser y también todas sus familias.

Rezando Mi Coronilla del Triunfo con amor, Yo les cubriré con Mi Manto luminoso y les protegeré en todas las partes donde vayan. Con esta Coronilla destruiremos muchos de los planes de Satanás y muchas de sus obras ahora realizadas y presentes en el mundo, con esta Coronilla conseguiremos muchos y grandes milagros de Dios para ustedes y para el mundo entero.

Recen con el corazón, la oración con el corazón hará con que sus almas cada día se tornen más fuertes, en la propia oración, en el servicio de Dios, en el Amor, en el olvido de ustedes mismos para que ustedes puedan pensar en primer lugar en Dios y en el cumplimiento de Su Santa Voluntad.
Con la oración con el corazón, el corazón de ustedes será más fuerte que todo y ningún mal podrá dañarles.
A todos en éste momento, Yo bendigo con todo Mi Amor y especialmente a ti Marcos, el más obediente de Mis hijos y el más esforzado de Mis siervos.

A todos bendigo de LOURDES, de HEROLDSBACH y de JACAREÍ”

OBS:  accedan a la Coronilla o Rosario del Triunfo revelado en las Apariciones de Jacareí... http://mensageiradapaz.org/espanol/deltriunfo.html


No hay comentarios.:

Publicar un comentario