Vistas a la página totales

jueves, 25 de julio de 2013

16 de Julio del 2013- Mensaje de San Gerardo Mayela al Vidente Marcos Tadeu

Jacareí, 16 de Julio del 2013
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet a través de la WebTV mundial: www.apparitionstv.com
Mensaje de San Gerardo Mayela



(San Gerardo):”Amados hermanos míos, Yo, Gerardo, me alegro por estar con ustedes hoy una vez más, para darles de Mi Mensaje y bendecirles. Les amo mucho! Estoy con ustedes en todos los momentos de sus vidas y nuevamente les invito a tenerle como el tesoro de sus corazones a, JESÚS, y Jesús solamente, para que entonces, el corazón de ustedes teniendo a Jesús como su único tesoro, esté con Jesús y Jesús esté con ustedes, y así, ustedes sean uno solo con Él en el amor.
Que Jesús sea el único tesoro de sus corazones y que solamente a Él le den todo su amor, todo su afecto, todo su servicio, toda donación de ustedes, toda dedicación de ustedes y todo su celo, buscando amarle sobre todas las cosas, tornarle más conocido y amado y hacer todo para agradarle, glorificarle, alegrarle, consolarle y hacerle amado.
Que Jesús sea el único tesoro de sus corazones y que en Él y en Él solamente estén fijos sus ojos. No miren las cosas vanas de este mundo, no miren las glorias de este mundo, que pasan con el tiempo y antes de la muerte misma, de ellas no resta nada más. Fijen sus ojos solamente en Jesús, que es la recompensa eterna que nunca pasa. Si Jesús fuera el tesoro de su corazón, entonces, Él también será la herencia eterna de ustedes y con ustedes Él permanecerá para siempre y por todos los siglos de los siglos les hará participantes de su gloria y de su eterna felicidad en el Cielo.
Que Jesús sea el único tesoro de ustedes y que para Él, para Él vivan solamente, por Él solamente den su vida, por Él solamente derramen su sangre, para Él solamente vivan para servirle, glorificarle, adorarle y amarle y juntamente con Su Madre Santísima vivan para tornarles conocidos, amados y obedecidos por todos los hombres.
Si me imitaran en eso e hicieran de Jesús el tesoro de sus corazones, entonces, verdaderamente, un día, vivirán gloriosamente con Jesús en la eterna gloria, gloriosamente con su Madre santísima y con todos los ángeles y Santos del Cielo y la eterna felicidad de ustedes nunca más tendrá fin.
Yo, Gerardo les amo mucho, les bendigo.  Continúen a rezar el Santo Rosario todos los días con amor y perseverancia, continúen a hacer todas las Oraciones que aquí los Sagrados Corazones les mandaron, para que así, Jesús sea, cada vez más, el único tesoro de su corazón y también la Virgen Inmaculada sea la única perla preciosa de sus corazones, por la cual todo dejan para poseerla, amarla, servirla y glorificarla.
A todos, en éste momento, bendigo, con todo Mi Amor”



(Marcos):”Hasta pronto querida Madre del Cielo. Hasta pronto querido San Gerardo”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario