Vistas a la página totales

martes, 13 de febrero de 2018

13 de Febrero de 2018 - Mensaje de la Virgen María a través del Vidente Marcos Tadeo

Jacareí, 13 de Febrero de 2018
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV mundial:

www.apparitionstv.com




FIESTA DE LA SAGRADA FAZ DE NUESTRO SEÑOR
(Vidente Marcos): Sí mi Señora. Sí, haré sí. Sí Madrecita, haré sí. Sí mi Reina, haré.”

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
“Queridos hijos, hoy llamo a todos ustedes a ser los claveles de amor de la Sagrada Faz de Mi Hijo Jesús, que dan a Él verdaderamente el amor, el cariño, la adoración perfecta de sus corazones.
Sean los claveles de amor de la Sagrada Faz de Mi Hijo Jesús, amando esta faz, adorando esta faz y todo haciendo para consolar esta faz todos los días de sus vidas, por medio de obras santas, por medio del ejercicio de la oración, de la mortificación, de la penitencia y también de una caridad siempre pura y más ardiente.
Sean los claveles de la Sagrada Faz de Mi Hijo Jesús que, con su perfume, dan siempre a Mi Hijo Jesús: contentamiento, satisfacción y alegría.
Amen la faz de Mi Hijo, haciendo con que ella sea más conocida y amada por todos.
Sí, ustedes deben tornar la Sagrada Faz de Mi Hijo Jesús más amada y más conocida. Por eso, den a Mis hijos siempre más, la Sagrada Faz de Mi Hijo Jesús, la Medalla de la Faz de Mi Hijo y también la Coronilla de la Sagrada Faz de Mi Hijo, que tanto le agrada y por medio del cual, Mis hijos recibirán muchas gracias y muchas bendiciones de la Sagrada Faz de Mi Hijo Jesús.
Consuelen la Sagrada Faz de Mi Hijo, pues aún hoy, ella es abofeteada, escupida, es ofendida, aún hoy ella recibe el beso de Judas, de tantos cristianos que desprecian el amor de Mi Hijo, de tantos que lo cambian por los placeres mundanos y de tantos pecadores que todos los días aumentan siempre más las abofeteadas, los golpes en la faz de Mi Hijo, con su vida repleta de pecado.
Si ustedes dedican sus vidas a consolar la Sagrada Faz de Mi Hijo Jesús, entonces verdaderamente, el Corazón de Mi Hijo podrá derramar Conmigo poderosamente Su Gracia al mundo. Y el mundo finalmente será salvo por un milagro de la faz de Mi Hijo Jesús y de Mi Corazón Inmaculado y misericordioso.
Continúen, continúen rezando el Santísimo Rosario todos los días, para que en ello ustedes aprendan siempre más a amar, adorar y consolar la faz de Mi Hijo Jesús.
Vayan, hablen de la Sagrada Faz de Mi Hijo Jesús. Adoren la faz de Mi Hijo en los cenáculos, pues, contemplándolo es consolarlo y amarlo, y las almas que lo contemplan, que contemplan Su faz, poco a poco sentirán la necesidad de amar, consolar y reparar siempre más el Corazón Aplastado de Jesús, aplastado por los pecados del mundo.
Las almas sentirán el deseo de renunciar al mundo. Sentirán el deseo de renunciar a las cosas mundanas para poder dedicarse a Mi Hijo Jesús, pues, contemplar la faz de Mi Hijo, hace con que las almas sientan siempre más el amor ardiente y abrasado, la santa pasión de los Santos por Mi Hijo y por el Cielo, que da a todos la fuerza de renunciar a las cosas mundanas, a las cosas de la tierra, que son polvo y ceniza.
Acuérdense que el tiempo está agotándose y que de repente Mi Hijo hará justicia. Conviértanse sin demora, porque no saben si el Hijo del Hombre vendrá a la 1 de la mañana, si vendrá a las 2, si vendrá a las 4, si vendrá al mediodía, si vendrá a las 8 de la noche o si vendrá a la medianoche.
Estén siempre en oración y con las manos llenas de obras santas, para que cuando la faz de Mi Hijo surja y todos los pueblos la vieren, golpeando el pecho, ustedes deberán verdaderamente estar de pie Conmigo, para recibir de Él la corona de la vida eterna.
A todos Yo bendigo con amor y especialmente a ti Marcos, el más esforzado y obediente de Mis hijos, el más dedicado de Mis hijos.
Gracias por todos los cenáculos de estos últimos días, que tanto Me consolaron y consolaron la faz de Mi Hijo Jesús.
Ángel de la faz de Mi Hijo, ve y lleve siempre más la faz de Mi Hijo a ser amada, conocida, consolada por todos.
Me tocó y Me conmovió profundamente la oración mental que hiciste hoy, haciendo a Mis hijos contemplar la faz de Mi Hijo, a amarla, a consolarla, pedir perdón a ella, adorarla. Sí, en esa oración, gracias especiales de Mi Llama de Amor fueron derramadas.
Continúe Mi hijo haciendo con que suceda ese encuentro místico de las almas de Mis hijos con el Señor y Conmigo en la oración, que sabes hacer tan bien, porque durante todos estos años, siempre procuraste rezar más y mejor, siempre por más tiempo y siempre más profundamente, siempre más íntimamente y ardientemente al Señor y a Mí.
Continúe, para que así, finalmente Yo pueda formar aquí Mi gran jardín de rosas místicas de amor, de almas abrasadas de amor y pueda verdaderamente transformar este lugar en una hornalla incandescente de amor, repletas de almas ardientes de amor, almas llamas incesantes de amor.
A todos Yo bendigo con amor: de LOURDES… de PELLEVOISIN… y de JACAREÍ.”

(Vidente Marcos): “Querida Madrecita del Cielo ¿Puedes tocar Señora en estos rosarios e imágenes que hicimos para la oración y la protección de tus hijos?”

(María Santísima): “Conforme ya dije: ‘Adonde quiera que unos de estos rosarios e imágenes lleguen, allí Yo estaré presente, llevando las grandes gracias de Mi Señor.’
A todos nuevamente bendigo y dejo Mi paz. Vayan en la paz del Señor y en el próximo mes de marzo, divulguen en todos los cenáculos que ustedes hicieren, más ardientemente y más continuamente Mis Apariciones en Heede, en Alemania.
Den también 10 películas de Mi Aparición en Pellevoisin y 10 películas de Mi hija Gemma Galgani para todos Mis hijos, para que conozcan lo cuanto es bella la vida de aquellos que dicen ‘Sí’ a Dios y así sigan las huellas de los Santos, procurando todos los días subir hasta más cerca del Señor.
A todos bendigo de nuevo y dejo Mi paz.”


No hay comentarios.:

Publicar un comentario