Vistas a la página totales

domingo, 31 de diciembre de 2017

01 de Enero de 2018 - Mensaje de la Virgen María y de San Cuniberto a través del Vidente Marcos Tadeo

Jacareí, 01 de Enero de 2018
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV mundial:

www.apparitionstv.com



VIGILIA DE AÑO NUEVO
FIESTA DE MARÍA MADRE DE DIOS
(Vidente Marcos): “Sí… Sí Madrecita, haré sí. Sí, haré. Haré exactamente como dices Señora. Sí. Sí, Madrecita, haré. Sí, sí Madrecita, haré.”
(Diálogo entre el Vidente y la Madre de Dios)

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
Queridos hijos, hoy ustedes celebran Mi fiesta como Madre de Dios.
Soy la Madre de Dios. Con Mi ‘Sí’ traje al mundo a Mi Divino Hijo Jesucristo, que es verdadero hombre y verdadero Dios. Por eso, Soy la Madre de Dios y como Madre de Dios verdaderamente tengo gran poder sobre el Corazón de Mi Hijo, pues que Yo le di el ser humano con el cual Él les redimió y los salvó muriendo en la cruz y resucitando.
La carne de Mi Hijo sacrificada en la cruz, la sangre de Mi Hijo derramada en la cruz, fui Yo que le di, y por eso Soy verdadera Madre de Él y Él tiene para conmigo una deuda muy grande de gratitud y de amor por haberle dado el ‘Sí’ que le posibilitó venir al mundo, redimir a toda la humanidad.
Gozo, por lo tanto, de todo favor junto del Corazón de Mi Hijo y donde se crea que Yo puedo todo junto de Mi Hijo y que Mi Hijo siempre Me atiende, y que Soy Señora sobre Su Corazón, allí habrá las grandes gracias de Mi Amor Materno y de Mi Poder.
Soy también la Reina de la Paz, hoy es el día mundial de la paz, de la confraternización y de la paz. Soy la Reina de la Paz y con este título aparecí en muchos lugares y aquí también vine como Reina y Mensajera de la Paz para decir a todos ustedes Mis hijos que la paz del mundo está en gran peligro.
Y es preciso ahora multiplicar los cenáculos de oración por todas partes por la paz del mundo, para que todavía hoy alcancemos del Señor la gracia de la paz duradera para este mundo inquieto repleto de guerras y sin paz.
Sin paz el hombre no puede salvarse. Por eso Satanás se empeña tanto en destruir la paz del mundo, porque él sabe que sin la paz el hombre no consigue practicar las virtudes, no consigue rezar, no consigue crecer verdaderamente en la santidad como Dios quiere. Es por eso que es necesario que todos ustedes multipliquen los cenáculos de oración por todas partes para rezar por la paz, de modo que Nosotros podamos proteger la paz, podamos defender la paz y podamos propagar la paz cada vez más.
Los planes de Satanás tienden a destruir no solamente las almas de ustedes, pero hasta el mundo en que ustedes viven. Por eso es preciso rezar por la paz, porque sin este mundo, ustedes no podrán rezar, no podrán practicar las virtudes para alcanzar el Cielo. Por eso Mis hijos, Satanás se empeña en destruir este mundo. Vamos a derrotarlo juntos con el Rosario en la mano, para que así, este mundo en que ustedes habitan pueda tener la paz necesaria para que ustedes puedan crecer en las virtudes, en la santidad y así alcanzar un día la felicidad y la gloria del Cielo.
Multipliquen los cenáculos por todas partes, enseñen a todos a rezar Mi Rosario Meditado. No pierdan tiempo, lleven a Mis hijos el conocimiento de todos Mis Mensajes, de las películas y horas de oración que Mi hijito Marcos, obedientísimo, hizo para ustedes. Para que entonces, el mayor número de almas puedan unirse a ustedes en la oración por la paz, y así con Mi ejército de paz, Yo pueda derrotar todos los planes de odio y maldad de Satanás.
Recen, porque ahora Satanás planea hacer caer a muchos en el pecado, para hacer que muchos pierdan la salvación. Recen y vigilen sobre ustedes mismos Mis hijos. Y recen por todos, para que nadie dé oídos y se deje seducir por Satanás. Muchos creerán estar ciertos, pero estarán perdiendo sus almas en el pecado.
Perseveren en el camino de la oración y de la santidad donde Yo coloque a ustedes aquí, y no pierdan Mis cenáculos aquí por nada, porque verdaderamente les digo: ‘Un cenáculo apenas de estos que Mi hijito Marcos hace para ustedes, vale más y tiene más provecho que un retiro de 10 días a pan y agua, porque en estos cenáculos Yo misma derramo Mi Llama de Amor ardiente en sus corazones, a través de las oraciones, de la palabra de Mi hijito Marcos. Y aquí en estos cenáculos verdaderamente ustedes pueden rezar con el corazón como en ningún otro lugar ustedes podrían rezar. Y aquí, a través de las meditaciones de Mis Mensajes y de las oraciones hechas aquí, el propio Espíritu Santo se comunica a ustedes con todos Sus Dones y todo Su Amor.’
Abran, por lo tanto, sus ojos y sus oídos espirituales para toda esta riqueza espiritual, para que así Mis hijos, toda la miseria y pobreza interior sean destruidas en ustedes y Yo pueda enriquecer a ustedes con los grandes tesoros de Mi Amor Materno.
Hoy a todos doy la Indulgencia Plenaria, a todos los que rezan Mi Rosario de la Paz, Mi Hora de la Paz todos los días. Doy también la Indulgencia Plenaria a todos los que traen Mi Medalla de la Paz y que rezan Mi Rosario con amor todos los días. Doy también la Indulgencia a todos Mis hijos que con amor todos los años, vienen aquí en esta fecha para alabarme y honrarme en Mi gran misterio de Madre de Dios.
Sí, por ser Madre de Dios fui elevada a una cierta igualdad con las Personas Divinas, por una casi infinidad de gracias como les enseñó Mi Tomás de Aquino y Mi Alfonso de Ligorio. Sí, Mi Santidad es tan grande que roza las fronteras de la Divinidad, y todo aquél que crea en Mi Poder, en la vida de este Mi hijo, Yo realizaré las grandes gracias de Mi Poder Maternal.
A todos Yo bendigo con amor: de FÁTIMA... de LOURDES… y de JACAREÍ.”

MENSAJE DE SAN CUNIBERTO DE COLONIA
“Marcos, Yo, Cuniberto, estoy feliz por venir hoy aquí para darte este Mi Mensaje. Estoy feliz por venir a dar este Mensaje a todos ustedes Mis queridos hermanos.
Sí, Yo, Cuniberto, siervo del Señor y de la Madre de Dios, bendigo a todos hoy y digo: ‘Busquen el amor… busquen el amor, busquen el amor con el corazón puro, con el corazón abierto, con el corazón dilatado para el Señor.’
Busquen el amor mientras él se deja encontrar. Busquen el amor mientras él está aquí, cerca, al alcance de sus corazones.
Busquen el amor mientras el amor se dona, mientras el amor se derrama aquí generosamente, para todos aquellos que lo desean.
Abran el corazón a este amor divino que es el propio Jesús, que es el propio Espíritu Santo de Amor.
El Señor vino aquí con gran amor y bondad para donar Su Divina Caridad a todos. Sólo no recibirá aquél que no quiere, sólo no recibirá Su Divino Amor aquél que no quiere y endurezca su corazón para el Señor.
Abran el corazón a este amor, dejen este amor penetrar en sus corazones, hasta que finalmente sus almas sean verdaderas llamas de amor por el Señor.
Es del amor que nace la paz. Mientras el ser humano no tenga el amor en el corazón, nunca tendrá paz. El amor es Jesús, el amor es Dios y mientras el hombre no tenga a Dios en el corazón, reinando en el corazón, nunca tendrá paz. Estará siempre insatisfecho, estará siempre ciego procurando en las cosas mundanas un amor que jamás encontrará, jamás satisfará su corazón en los placeres de este mundo, de las cosas mundanas.  
Es preciso que el hombre tenga el verdadero amor en el corazón y para tanto, debe rezar, rezar, rezar. Sin la oración, el hombre no puede llegar hasta Dios y por tanto, no puede llegar hasta el amor.
Por eso, recen, recen, recen hasta que la oración de ustedes se torne amor, y así Dios pueda vivir en sus corazones y, a través de ustedes, irradiar Su Amor a todos aquellos que no lo conocen, para que así, triunfe en el mundo la paz.
Recen el Rosario todos los días, pues con ello, siempre más sus corazones se tornan dóciles, abiertos y bien preparados para recibir ese fuego del divino amor del Señor.
Yo, Cuniberto, amo mucho a todos ustedes, rezo por ustedes todos los días y nunca los dejo solitos cuando están en tribulación, cuando están sufriendo.
Ahora San Cuniberto se dirige sólo al padre espiritual del vidente.  
Mi querido Marcos, cuánto Yo te amo. Hace muchos años te protejo, te guardo, te defiendo y también te protejo, te guardo y te defiendo Mi amadísimo hermano Carlos Tadeo.
Sí, Yo también te vi y vi a Mi amadísimo Marcos en vida, pues, la Madre de Dios una vez Me mostro a ustedes en visión y Me encargó de rezar por ustedes, de rezar por este Santuario.
Sí, grande es la misión que la Madre de Dios tiene para ti Mi querido hermano Carlos. Sí, prepárate con mucha oración, porque la Madre de Dios prepara grandes cosas para ti. Sí, grande es el amor de Ella por ti, grandes es la misión que Ella te reserva y grande será también la cantidad de almas que será salva por tu ‘Sí’ y por aquello que la Madre de Dios hará a través de ti.
Rece, confía, espera. Y ama, ama siempre más a aquella que te amó mucho más que a muchas generaciones. Y ama también el hijo que Ella te dio, por medio del cual has recibido tantas gracias ahora y todavía mucho más recibirás.
Sí, verdaderamente este hijo que te fue dado, fue dado para tu santificación, para tu salvación y la de muchas almas. Sí, fue un gran don, el mayor que el Señor te dio. Así como Yo fui un gran don del Señor para Mis padres, salvando a Mi familia por Mis oraciones y por Mis méritos, así también el hijo que el Señor y que la Inmaculada te dieron, será para ti causa de gracias, de bendiciones y de mucha salvación.
Alégrate, porque tu nombre está escrito en los Cielos, está escrito en el Corazón de Jesús y está escrito en el Corazón del Padre. Yo te bendigo y siempre estoy contigo en todos tus sufrimientos. Rézame, llama por Mí y te ayudaré.
A todos Yo amo, a todos Yo prometo Mi protección siempre que llamen por Mí y a todos ahora bendigo generosamente con amor.”

(Vidente Marcos): “Querida Madrecita del Cielo ¿Puedes tener la bondad Señora de tocar en estos rosarios y objetos que hicimos para la oración y la protección de tus hijos?”
(María Santísima): “Conforme ya dije: ‘Adonde quiera que unos de estos rosarios u objetos santos lleguen, allí Yo estaré viva, llevando las grandes gracias del Señor.’
Mis hijos, continúen rezando el Rosario todos los días.
A todos de nuevo bendigo y dejo Mi paz.”
(Vidente Marcos): “Hasta breve querida Madrecita. Hasta breve querido San Cuniberto.”

1 comentario:

  1. Mensaje de la Santísima Virgen María.
    5 Enero, 2018.

    Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
    Mi Hijo les espera en el Altar.
    Acudan a Mi Hijo debidamente preparados.
    Mi Hijo intercede por vosotros ante el Padre
    no tarden.
    El Aviso es ya.
    La Purificación espera.
    Guarden silencio y recen.
    Les Ama.
    Mamá María.

    Message of the Blessed Virgin Mary.
    January 5, 2018.

    Beloved children of My Immaculate Heart:
    My Son awaits you in the Altar.
    Go to My Son properly prepared.
    My Son intercedes for you before the Father
    do not delay
    The Warning is now.
    The Purification waits.
    Keep silent and pray.
    I Love you.
    Mama Maria

    ResponderBorrar