Vistas a la página totales

martes, 14 de noviembre de 2017

11 de Noviembre de 2017 - Mensaje de la Virgen María a través del Vidente Marcos Tadeo

Jacareí, 11 de Noviembre de 2017
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV mundial: www.apparitionstv.com





MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA


“Amadísimo hijo Marcos, tú estás sufriendo grandes sufrimientos, tú estás pasando por grandes sufrimientos, por pesadas pruebas, para convertir a los pecadores, para expiar los pecados que cometieron contra Dios.
Por causa de los pecadores locos y culpables, un alma pura, un alma inocente como la tuya, que sólo hace el bien y sólo intenta salvar las almas de la humanidad, padece, sufre, sufre las consecuencias de la maldad de los hombres sin Dios.
Infelizmente eso hace parte de tu martirio silencioso. Eso hace parte de la cruz que los electos en este tiempo de la gran tribulación deben cargar. Y como Mi enemigo te odia mucho más que a todos los hombres de la tierra, él te persigue y procura hacerte sufrir, procura cansarte, sea atingiéndote directamente o atingiendo a las personas a tu vuelta por las cuales tú tienes amor, aprecio o cariño.
Él procura cansarte haciendo todos los días con que te sucedan muchas cosas desagradables, duras y amargas, para que tú pares con estos cenáculos, pares con los Rosarios Meditados, pares con estas oraciones aquí que, a lo largo de estos 26 años, lo molestaron y arrancaron de las garras de él, muchas almas.
Él se sirve hasta de personas que viven contigo en el día a día y que hacen cosas que te disgustan, que te desagradan y que te hieren, para cansarte, cansar tu amor, cansar tu perseverancia.
No te preocupes, porque todo esto Yo ya sabía que sucedería y a pesar de que Mi enemigo llegue muy cerca de ti, muy cerca de realizar sus planes malignos contra ti, Yo te he defendido y defendido aquello que está ligado a ti, Yo nunca fallé contigo.
Pero es preciso que tú sepas que estás sufriendo todo esto por el odio de Mi enemigo y también para expiar los pecados que los pecadores locos, ingratos y culpables, cometen contra Dios. Por causa de hermanos ingratos, un hermano puro, inocente y santo, tiene que padecer y sufrir por ellos para salvarlos.
Tanto es Mi hijo que tú debes acordarte que exactamente hace 20 años atrás, tú tuviste una enfermedad en la rodilla que te impedía de caminar correctamente. Pues bien, tú ofreciste aquellos grandes sufrimientos por la conversión de los pecadores y también por ciertas almas que Yo te dije que Yo conocía y que Yo quería aplicar los méritos de esos sufrimientos por ellas.
Pues bien, muchas de esas almas realmente se convirtieron y tu sufrimiento también sirvió para que Yo colmase de gracias y de bendiciones, protegiese y guardase a dos hijos Míos que están aquí, Mi hijo Vinícius y Mi hijo David.
Sí, aquellos grandes dolores que tú sufriste hace 20 años atrás, ofrecidas a Mí con tanto amor, fueron aplicadas por Mí en forma de gracias sobre esos Mis hijos, para que más tarde Yo pudiese atraerlos para Mi Corazón y hacerlos dar sus vidas para Mí aquí. Tú salvaste esas dos almas, tú abriste la puerta de la salvación para ellos.
Por eso tú no debes nunca imaginar que tus sufrimientos son en vano, porque todos ellos en el futuro desabrocharán en conversiones, en vocaciones santas y en santos, con los cuales tú y Yo poblaremos el Cielo, inclusive poblaremos los lugares que los ángeles que cayeron dejaron vacíos.
Por eso hijo Mío, aguanta con paciencia y lleve la cruz con amor, cierto de que, nunca te faltará Mi Gracia y Mi Amor de Madre.
Y cuanto a Mis hijos, continúen rezando Mi Rosario todos los días, porque sólo con ello acabará la violencia y el mundo tendrá paz.
Hagan los grupos de oración y los rosarios por todas partes, pues es la única cosa aún puede salvar el mundo.
Esparzan los Rosarios Meditados hechos por Mi hijito Marcos, esparzan las películas que él hizo, hagan con que todos la vean y con que todos recen el Rosario. Sólo así el mundo tendrá paz.
Mi Hijo Jesús está muy ofendido, porque aún hoy Él es condenado a muerte, crucificado, no más por Sus enemigos declarados, pero hasta por los propios cristianos que ya no rezan más y viven solamente ofendiendo Su Amor, pagando Su Amor con ingratitud.
Recen por la conversión de esas almas y hagan los cenáculos por todas partes, pues es la única cosa que puede disminuir el sufrimiento y la tristeza del Corazón de Mi Hijo.
Yo estaré con ustedes por todas partes y nunca los dejaré. Vayan y lleven Mis Mensajes, y piensen más en el Cielo que está tan olvidado.
A todos Yo bendigo con amor y especialmente a ti Mi hijito Marcos, y todos los que te ayudaron y se compadecieron de tu sufrimiento esta semana, sobre todos ellos baja ahora Mi bendición maternal: de LOURDES… de FÁTIMA… y de JACAREÍ.”

(Vidente Marcos): “¿Tú Señora puedes por favor bendecir estos rosarios que nosotros hicimos para la protección y oración de tus hijos?”
(María Santísima): “Conforme ya dije: ‘Adonde quiera que unos de estos rosarios tocados por Mí lleguen, allí Yo estaré viva llevando las grandes gracias del Señor.’
Y acuérdense Mis hijos: ‘Si el pueblo no comienza a rezar como Yo siempre mandé, Satanás aumentará la violencia y Dios permitirá como un castigo, porque el pueblo no reza.’
Recen, hagan los grupos de oración por todas partes como Yo mandé. Hagan los cercos de Jericó, recen mucho, sólo la oración puede salvarlos ahora.
A todos nuevamente dejo Mi paz.”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario